NUESTROS CURSOS DE REIKI

Cursos On-Line de La Brújula Ancestral:

OTROS CURSOS

Otros cursos

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Reiki para Animales y Plantas

Reiki no es aplicable únicamente a los seres humanos. Al ser seres vivos, los animales son receptivos a las caricias y a las energías. Hay casos en los que el tratamiento ha de ser a distancia, como por ejemplo, los animales salvajes de un zoológico. Pero nuestros animales de compañía, perros, gatos, caballos, pájaros,… aceptan con gusto la imposición de manos y a veces hasta la buscan.

Reiki para Mascotas


Disfrutan en silencio de la energía que tus manos les ofrece en su pecho, vientre, espalda, un pata herida,… Algunos hasta ponen las orejas tiesas como si pudieran “oír” la energía al canalizarla. Dada la gran capacidad auditiva de muchos de ellos, muy superior a la nuestra, no creo que sea una suposición errónea.

Los gatos ronronean de satisfacción y relajan su cuerpecito adaptándolo a tu regazo. Se estiran con placer y ofrecen a tus manos la parte de su cuerpo que quieren que les trates. A veces los muy ladinos te miran como diciendo “un poco más, por favor”. Cuando ya tienen suficiente, dan un salto y se van. Ellos “saben”.

Los animales no pueden “imaginar” el efecto que tiene Reiki, así que el efecto placebo queda descartado inmediatamente. Es una realidad que ellos perciben a su manera con total exactitud.

Otro punto a tener en cuenta es que si con el tratamiento Reiki, se curan más rápidamente, se recuperan de un trastorno estomacal, o su apetito vuelve a ser el de antes; esto quiere decir que en los animales no interfieren bloqueos mentales como nos ocurre a nosotros los humanos. Reiki actúa con independencia de creencias, religiones y fantasías.

Los animales perciben nuestro aura con total precisión y notan en nuestras manos que podemos canalizar energía Reiki. Cuando lo necesitan, se acercan a ti y piden su ración de energía vital universal. Estate pendiente de estas situaciones, y se lo suficientemente generoso como para complacerlos. El tratamiento a nuestras mascotas es extremadamente gratificante.


Las plantas igualmente crecen mejor si les aplicamos Reiki, y además devuelven parte con la vitalidad y alegría que emiten.

Reiki para Plantas


Para tratarlas coloca tus manos sujetando la maceta, Reiki fluirá a través de cualquier material hasta llegar a las raíces. Igual que si trataras a una persona, notarás el típico cosquilleo de la energía al fluir por tus manos.

También puedes tratar las hojas y flores, aunque mejor sin tocarlas, a una distancia de unos cinco o diez centímetros. Si observas cuidadosamente puede que veas cómo se arquean igual que nuestras mascotas.

Las plantas sienten predilección por la música clásica, y también agradecen que les hables con cariño.

Si tienes un jardín o si sueles plantar semillas cada cierto tiempo, te aconsejo que antes de enterrar las semillas, las sostengas en tus manos y las trates con Reiki. El crecimiento y desarrollo será netamente superior. También puedes aplicar Reiki a la tierra y abono que uses habitualmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario